miércoles, 30 de junio de 2010


Pases Mediúnicos
Por Wellington Bossi.

“Curando por el amor y el magnetismo”


El medico alemán Franz Anton Mesmer (1734 – 1815), afirma que los seres vivientes son dotados de un fluido magnético con poderes curativos que se puede transmitir de uno a otro por contacto o proximidad física. ¡Allan Kardec recuerda en realidad un renovador del magnetismo animal, una vez que esta ciencia era conocida desde la antigüedad! Sobretodo en Egipto. El afirmó en la revista espirita de 1869, que se el magnetismo y el espiritismo se completa una a otra.

Según el mentor Joseph Cléber en el libro “Medicina da Alma”, del médium Robson Pinheiro. Los pases magnéticos son tratamientos usados para el reequilibrio bioenergético, de los encarnados y desencarnados, para reconstitución electromagnética del cuerpo espiritual o peri espíritu como también el cuerpo vital.
Todo en la creación es energía. Las formas revestidas pela conciencia son apenas aparentes, no que dice respecto a su realidad espiritual. El cuerpo físico es energía magnetizada, o peri espíritu es una fuerza dinámica, y el espíritu es fuerza inagotable de esta energía que se manifiesta en la creación en muchos planos.

La acción magnética espiritual es una forma más eficaz de las intervenciones en las distintas manifestaciones de la conciencia. Estudiamos a respecto esta fuente natural de la vida superior y entenderemos las palabras de Jesús en “... En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.” Jo 14:12

Para acontecer el pase encontraremos la figura del médium pasista. El es el intermediario entre el plano terreno y el espiritual, y cuando aplica el pase es el principal donador fluídico, en el cual ayudarás el paciente (quien vas a recibir el pase).
Es evidente que el fluido magnetizador desempeña un importante papel. En general casi todos los magnetizadores son aptos a curar sin saber conducirse convenientemente, mientras que en los médiums curadores la facultad es espontánea e incluso algunos poseen sin haber oído hablar jamás hablar en magnetismo, la intervención de un poder e culto consiste en medianidad. Viene a ser evidente en ciertas circunstancias, sobre todo cuando se considera que la mayor parte de las personas que podemos con razón calificar de médiums curadores acuden a la oración.

Del ambiente donde ser aplicados los pases, es dentro de la casa espirita, por que el ambiente es preparado pela espiritualidad anteriormente a los pases. Claro que en casos específicos os médiums van atender en hospitales o onde necesite de los tratamientos. Siempre acompañados de la espiritualidad superior.

La energía magnetizadora penetra no organismo físico y espiritual de quien va a recibir los pases, pelos chacras. Según la filosofía oriental son órganos de importancia transcendental, para el equilibrio energético del ser humano para la manutención de la salud y armonía biológica, psicológica y espiritual. La función de las chacras es realizar y mantener la transferencia de los fluidos que vienen de muchos reinos de la naturaleza. La cualidad de los chacras que tenemos es muy grande, cuando se habla de muchos de los tratamientos espirituales. Estos centros son puertas de acceso entre distintas dimensiones, que matiza nuestras actividades en el mundo exterior y nos relacionas con los demás.

Marcus Torero en una de sus palestras, e una forma muy sencilla, o lado del pasista y el receptor. No cual aclara que los pases magnetizadores son una grande oportunidad de mejoramiento para el médium, a cual utiliza su facultad para auxiliar al prójimo. Recuerda la importancia fundamental del equilibrio pscicoespiritual del médium. Afirma también que la espiritualidad superior a través de los fluidos animalizado do médium, hace la junción fluídica para que se puedan retirar toda y cualquiera energía densa fluidita prejudicial al enfermo. Restaurar la serenidad del organismo.

Que nosotros somos cuerpo físico, pe respirito y espíritu. En la cual el tratamiento espiritual, por intermedio de los pases magnetizadores no excluyen de ninguna forma el tratamiento medicinal convencional. Cada tratamiento debe ser de acuerdo con la enfermedad y que el ideal es mantener nos el equilibrio de todo el cuerpo tanto espiritual cuanto físico.
Debemos luchar siempre para estamos bien y con salud, aceptar la prueba de la enfermedad no significa conformar en ser enfermos… hacer todo lo posible para mantener nuestro cuerpo que tanto nos sirve.





Conociendo un poco los Chacras.


Séptimo chacra: El Coronario, radica en lo más alto del cráneo, se vincula con el conocimiento y la comprensión. Actúa directamente en el sistema nervioso central.

Sexto chacra: El Frontal, localizado en el centro de la frente, asocia con la clarividencia, la intuición, y la imaginación, actúa en los ojos la base del cráneo y el entre cejo.

Quinto chacra: El Laríngeo, tiene sede en la garganta, se asocia con la comunicación, y la creatividad. Actúa en la garganta, oídos, boca, hombros, y nuca.

Cuarto chacra: El cardiaco, localiza hacia el esternón, se asocia con el amor, actúa en los pulmones, corazón, sistema circulatorio, brazos y manos

Tercero chacra: El solar, se localiza en el plexo solar, sus correspondencias son el poder personal y la energía metabólica, actúa en el sistema digestivo, hígado, y vesícula beliar.
Segundo chacra: El sacro, sitúa en el bajo vientre y se asocia con las emociones de la sexualidad, actúa en la matriz, genitales, riñones, vejiga, y sacro.

Primero chacra: coxígeo, localizado en la base de la espina dorsal, es lo que asocia con la sobrevivencia,. Actúa directamente en las piernas, pies, huesos, e intestino grueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario